Puertas Blindadas

Las puertas blindadas se utilizan con frecuencia en locales comerciales u oficinas, pero también son útiles para viviendas. En nuestra cerrajería instalamos puertas de todo tipo. Suelen estar elaboradas en madera, aleaciones y metal.

En su parte interior, tiene dos chapas de acero. Las bisagras que posee son especiales antipalanca, e incorporan un tipo de cerradura con tres y cinco puntos de anclaje, que  le da mayor seguridad.

Poseen cerraduras con cilindros diseñados para impedir su extracción a través de instrumentos tales como ganzúas o taladros, y soportan pesos hasta de 500 kilogramos.

Las llaves suelen ser personalizadas para cada puerta, lo cual evita su duplicidad con facilidad.

Los materiales que se utilizan para fabricar estas puertas, son especiales para impedir el paso del fuego, gases, humo y calor.

Las planchas de acero que se ubican en el interior, evitan el uso de palancas para tratar de abrirlas.

Puertas con bloqueo a los cuatro lados

Adicionalmente, presentan un bloqueo por los cuatro costados. Gracias a este dispositivo bloqueador, al hacer girar la llave, las barras de acero colocadas en el interior de la puerta, se mueven al mismo tiempo, logrando que en todos los lados, entiéndase, arriba, abajo y a ambos lados, quede bloqueado el acceso.

Lamentablemente con el auge de la inseguridad y la delincuencia que estamos padeciendo en la actualidad, la instalación de mayores medidas de seguridad está convirtiéndose en una prioridad.

Tomando en cuenta esta situación, nuestra empresa ofrece las mejores puertas blindadas del mercado. Están elaboradas con  materiales de primera calidad y con la mano de obra calificada de nuestros expertos.

Si tienes dudas acerca de que es lo que necesitas para tu casa u oficina, nuestra empresa ofrece asesoría para que puedas tomar la decisión que más se adapte a tus necesidades.

Todos nuestros empleados están capacitados para ofrecerte el asesoramiento que estás buscando.

Para ello contamos con un servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. No dudes en llamarnos si se te presenta una emergencia o quieres orientación y asesoría de nuestros expertos.

Si deseas ver apreciar nuestros productos, tenemos a tu disposición un catálogo en línea donde podrás disfrutar de todos los modelos y precios que poseemos.

La relación calidad precio es nuestra prioridad, para poder ofrecerle a nuestros clientes, la propuesta que más se ajuste a su bolsillo. Pide tu presupuesto sin ningún compromiso y con gusto te atenderemos.

Reparación de puertas

Si ya posees una puerta blindada, también podemos ayudarte en caso de que necesites repararla.

La principal falla que nos reportan nuestros clientes, es la violación de cerraduras con el método bumping. Si aún no te ha sucedido, estás de suerte. No esperes a ser uno más de la lista, y refuerza ya tu cerradura, para evitar males mayores.

Ponemos a tu disposición un servicio de expertos que te atenderán en breve tiempo. Si es de urgencia, enviaremos a un cerrajero inmediatamente. Lo primero será realizar una evaluación delos daños ocasionados para elaborar  el plan y el presupuesto indicado para cada caso y en el menor tiempo posible.